¿Estás perdida y te sientes sola en tu divorcio?

¿Tienes dudas con la custodia de tus hijos o los bienes en común?

CONSIGUE LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS PARA SENTIRTE COMPRENDIDA Y ACOMPAÑADA DE VERDAD SIN TENER QUE PAGAR MÁS ABOGADOS

Tanto si estás empezando y buscas esa primera orientación o guía, como si ya eres una veterana en la guerra de los divorcios y buscas una segunda opinión o respuestas con otro toque o visión,

te damos la bienvenida a

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

¿QUÉ INCLUYE?

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

PERO... ¿ESTO ES PARA TI?

  NO ES PARA TI

  ES PARA TI

IMPORTANTE

Esta comunidad es un asesoramiento general para que tengas claridad y visión de cómo afrontar tu divorcio. No es un asesoramiento único, personalizado e individualizado. Esta comunidad no sustituye al abogado que te debe llevar tu divorcio, seamos nosotros o cualquier otro. (no incluye revisión de documentos ni seguimiento de tu asunto, judicial o extrajudicial)

Si eres de las que piensan que un proceso de divorcio no tiene porque necesariamente terminar en una guerra...

...queremos invitarte a

Porque elegir la custodia adecuada para tus hijos no es cuestión de ganarla en un juzgado sino de valorar lo que realmente es más favorable para tus hijos en función de como has vivido y vives hoy.

Porque, tras la ruptura de la relación como pareja, esto no va de imponer y obligar, ni de chantajear usando a los hijos como moneda de cambio.

Se trata de volver a confiar desde el papel de padres, y de pensar ante todo y sobre todo en lo mejor para los hijos.

Se trata de entender que los hijos no son propiedad exclusiva de nadie, y de aprender a compartir su tiempo.

Se trata de comprender nuestros hijos necesitan en su vida a su madre y a su padre.

Se trata de entender que, aunque ahora mismo no reconozcas a tu ex, esa persona fue a quien elegimos en su momento para ser la madre/padre de tus hijos.

Por tan solo 30€/mes (menos de un café al día)
Sin compromisos ni permanencias (vete cuando quieras)

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES

La Comunidad es sentirte acompañado y asesorado en este camino del divorcio. Con divorciados como tú y con un despacho de abogados especializado en estos temas y que además ha recorrido el camino. Serás aconsejada no solo en lo legal sino en el día a día, lo que te va a permitir afrontar cualquier situación que se te planteé. Es tener una guía si empiezas en este camino, o tener una segunda opinión u otra forma de actuar si estás ya en el juzgado. Si entras en la Comunidad tendrás acceso a un canal privado de Telegram en el que recibirás novedades en audio, video y pdf sobre el día a día en los divorcios. Además, tendrás la posibilidad de pedir ayuda más directa a través de un formulario y en las 2 sesiones que tenemos al mes (el primer y último lunes de cada mes) en directo, en sala privada de zoom, donde podrás compartir con más profundidad tu situación concreta, y podremos ayudarte de forma más directa y personalizada.

Somos conscientes que la mayoría de las personas que pasan por este camino sienten miedo a exponerse y por eso en esta comunidad es prioritario la privacidad. Tus problemas sólo serán conocidos a través de un formulario, por los abogados que formamos esta comunidad, que lo tratarán de forma confidencial. Sólo cuando te sientas totalmente seguro, podrás, si tú lo deseas, exponer en directo y con libertad todo lo que estás viviendo, descubriendo, entonces, que cuando compartes tu dolor te liberas y empiezas a ver todo lo que estás viviendo de otra manera.

No, por eso esta comunidad se gestiona a través de un canal de Telegram, para evitar que otras personas puedan conocer tus datos personales. Tú eliges el nombre y tú decides si quieres encender o no la cámara en las salas privadas de zoom en las que hacemos los directos. Nadie tiene por qué saber que formas parte de esta Comunidad si tú no quieres.

El formulario es un primer paso para que podamos saber que tienes un problema y que nos pides ayuda para orientarte. Tienes la posibilidad en los dos directos privados de cada mes, exclusivos para la comunidad, de exponer con mayor detalle tus problemas para que podamos ayudarte.

De hecho, de ser necesario, contactaremos de forma personal contigo para disponer de todos los datos necesarios y poder darte la respuesta más adecuada, que te ayude a dar una solución al problema que vives.

De los problemas o dudas que vayamos recibiendo en el periodo intermedio entre los dos directos que hacemos, vamos a ir dando pautas por audio y la orientación legal más adecuada, que te sirva para en un primer momento saber como afrontar esa situación que ahora mismo necesitas solventar.

Además, en esta Comunidad, vamos a compartir sentencias novedosas, cambios y comentarios a las novedades legislativas, vídeos y contenidos exclusivos solo para los miembros de la comunidad, con las novedades que no vas a encontrar en nuestro canal de YouTube. Contenidos únicos y especiales para mantenerte al día, e informado de todo lo que se cuece en la vida de los divorcios y las custodias.

Puedes confirmarlo en el Colegio de abogados de Alicante. Somos abogados ejercientes, Javier González, colegiado nº 5.216 y Jose Miguel Casasasempere colegiado nº 4.966. Llevamos más de 23 años colegiados y ayudando a gente como tú.

Para eso te regalamos los 30 primeros días, sin pedirte ni un solo dato bancario ni de tarjeta, y te permitimos que vivas en primera persona lo que significa estar dentro de esta Comunidad. Nuestro principal objetivo es ayudarte, por eso queremos que primero nos conozcas y puedas confirmar que esta Comunidad no es otro foro más de exaltados dolidos, sino una Comunidad formada por profesionales cuya misión es ayudarte de verdad.
No, al acceder permites que tus datos formen parte de nuestra base de datos de clientes, por lo que nuestro sistema detectará que ya has estado antes y has hecho uso de esa prueba. Sólo los 30 primeros días son gratis y son exclusivamente para la primera vez que entras a formar parte de nuestra Comunidad. Además, es una promoción por tiempo limitado, sólo lo mantendremos hasta que alcancemos un mínimo de 50 miembros en nuestra comunidad, con lo que yo de ti no me lo pensaría tanto. Recuerda, tienes mucho que ganar y nada que perder.

Cualquier persona que trate de evitar esta limitación será inmediatamente expulsada de La Comunidad. Queremos gente con nuestros mismos valores de honradez dentro de la Comunidad.

Tendrás acceso a la grabación de las respuestas a través de un enlace que compartiremos en el canal de Telegram, que te permitirá acceder sólo a las respuestas (editaremos y eliminaremos las posibles intervenciones de los miembros que hayan explicado sus problemas y las sustituiremos por preguntas generales, sin hacer alusión a datos particulares o concretos de nadie).

, vas a poder comunicarte e interactuar, pero en momentos muy delimitados. Sabemos lo que es pertenecer a grupos o comunidades numerosas, y lo que queremos es evitar que se pierda el objetivo de esta Comunidad. Pretendemos que todo el mundo pueda acceder y encontrar el contenido de valor, y evitar cientos y cientos de comentarios sin fundamento alguno y que no aportan ningún valor a nadie.

Además, hay también un grupo de chat vinculado al canal de Telegram, que abriremos en momentos precisos, para comentar y permitir la participación y el debate de la Comunidad. Queremos que participes y conozcas a otros divorciados en tu misma situación, pero las comunicaciones importantes se realizaran por el canal de Telegram que es cerrado y donde sólo vas a recibir nuestras comunicaciones de valor (audios, videos, comentarios, pdf…etc).

Para nada, te puedes ir cuando tu quieras. No existen permanencias ni ataduras, tan pronto como consideres que lo que aportamos no te es de utilidad puedes dejar de pertenecer a la comunidad.

No, es una comunidad para los dos géneros. Tienen cabida tanto madres como padres con independencia de su tipo de custodia o sus preferencias al respecto. Consideramos que todos los puntos de vista favorecen la cordialidad y el entendimiento. La principal norma es el respeto y la educación. Diferentes puntos de vista siempre tratados desde el respeto enriquecen y favorecen el entendimiento global.

Teniendo la visión de todos los puntos de vista, se puede llegar a entender lo que una persona puede estar viviendo o percibiendo con los hechos que relata. Además, conocer el punto de vista de personas en posiciones opuestas a tu misma situación, nos ayuda a abrir la mente a otra manera de ver y entender lo que puedes estar percibiendo.

Para nada. La Comunidad es un complemento que te ayuda a tener claridad y saber cómo actuar en el día a día, pero no podemos entrar de forma individual y personalizada con cada procedimiento. No puedes dejar de contar con un abogado. En este entorno podrás confirmar dudas y entender pasos judiciales que no te quedan claros pese a tener a tu abogado.

Lo que te vas a encontrar, y que no está en ningún otro sitio ya que la gran mayoría de abogados no ponen su atención en ello, es ese plus añadido (nuestra experiencia y visión de los divorcios) que te va ayudar en tu día a día el ahorrarte esos errores que te lleven obligatoriamente a terminar en un juzgado y en el conflicto, con el consiguiente sufrimiento y gasto.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque nuestra vida está unida a los divorcios. Hemos recorrido el mismo camino, al vivir, en primera persona, en el caso de Javier González, un divorcio altamente conflictivo y nuestra misión de vida es ayudar a otros padres a evitar lo que el dolor y el sufrimiento del divorcio puede provocar en sus hijos.

Porque somos MENTORES. Después de 23 años acompañando a divorciad@s como tú, hemos averiguado dónde están las claves para que empieces a salir de tanto dolor y sufrimiento.

Porque no buscamos decirte lo que quieres oír sino aconsejarte lo que realmente te interesa. Tu interés, y el de tus hijos, es el prioritario por encima de todos.

Y, sobre todo, porque para nosotros, lo primero son las personas que hay detrás de los problemas. Queremos tu problema para solucionarlo, pero sobre todo te queremos a ti, tu felicidad y la de tus hijos.

En nuestro empeño por transformar la vida de los divorciados, hemos publicado la trilogía de libros "Bendice tu divorcio".

En ella encontrarás la historia de Javier, nuestro abogado, abordando todos los obstáculos y dificultades que vivió como padre divorciado, pasando del infierno a una vida feliz. Es la historia que tú deseas vivir. Cómo él consiguió pasar de una vida de SUFRIMIENTO a una VIDA con PROPOSITO. De una VIDA de DOLOR a una VIDA de FELICIDAD. De una vida con MIEDO a una VIDA CON AMOR.

Es tu misma historia personal, pero con todas las respuestas que hasta ahora buscabas y todavía no has alcanzado a ver con claridad.

Y no sabemos estar callados ni quietos y por eso tenemos...

- Más de 630 vídeos en nuestro canal de YouTube.
- Más de 60.000 seguidores en redes sociales

...y un montón de colaboraciones en medios de comunicación para lanzar nuestro mensaje: Otro divorcio es posible.

Lo que dicen sobre nosotros:

María P.G.
Leer más
Muchas gracias por tu atención. Sentirse aconsejada en estas cuestiones es mucho para afrontar todo con madurez y calma. Seguiremos en contacto! Cuento con vosotros para todo lo que me surja desde ahora. Ojalá en el momento de mi divorcio me hubiera sentido tan protegida. Gracias de nuevo!
Olga Dorado
Leer más
Ojalá hubiese más personas como tú, Javier. Existen cosas que ningún abogado o juez puede dar en estos casos y tú hoy, lo has hecho. No tengo palabras para agradeceros tanto. Un saludo.
Ana María González
Leer más
Muchísimas gracias por la ayuda y el tiempo que me habéis dado. Me habéis ayudado bastante en tan poco tiempo, quitándome un gran peso de encima. Estoy mucho más tranquila. Gracias de nuevo. Un beso.
Anterior
Siguiente

Inicia tu PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS sin compromiso y sin permanencia (vete cuando quieras)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

Casasempere abogados © 2022 Todos los derechos reservados

Formación: Las 3 Claves Para Ganar De Verdad en tu Divorcio.

Déjanos tu datos e inscríbete a la formación.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Formación: Las 3 Claves Para Ganar De Verdad en tu Divorcio.

Deja tu datos e inscríbete a la formación.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Únete a

La Comunidad del Divorciado

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Inscríbete a la formación que cambiará el rumbo de tu divorcio.

Deja tu nombre y Email y reserva tu plaza.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Apúntate a la formación que cambiará el rumbo de tu divorcio.

Deja tu nombre y Email y reserva tu plaza.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Formación: Las 3 Claves Para Ganar De Verdad En Tu Divorcio.

Deja tu datos e inscríbete a la formación.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.