¿Estás perdida y te sientes sola en tu divorcio?

¿Tienes dudas con la custodia de tus hijos o los bienes en común?

DEJA DE SENTIRTE SOLA Y SIN RESPUESTAS, Y COMIENZA A ESTAR ASESORADA Y ACOMPAÑADA DE VERDAD EN ESTE DURO CAMINO DEL DIVORCIO

Tanto si estás empezando y buscas esa primera orientación o guía, como si ya eres una veterana en la guerra de los divorcios y buscas una segunda opinión o respuestas con otro toque o visión,

te damos la bienvenida a

Una comunidad creada para ti, donde te sentirás acompañada por personas que están viviendo tus mismos desafíos en su divorcio o ruptura de pareja y por un despacho especializado en derecho de familia.

Una comunidad donde encontrarás la claridad, y el acompañamiento diario que necesitas para dar cualquier paso en tu divorcio, en el juzgado o en el día a día, sin provocar dolor o sufrimiento a tus hijos.

Una Comunidad donde encontrarás tu tranquilidad ya no solo con respuestas legales (llevamos más de 23 años ayudando a personas como tú a solucionar su divorcio) sino, TAMBIÉN, desde la experiencia vivida al haber recorrido tu mismo camino.

Javier González, además de ser el abogado director del despacho, es uno de los pocos padres divorciados de España que consiguió por sentencia la custodia exclusiva PATERNA cuando sus dos hijos contaban con 4 y 2 años y a lo largo de los diez largos años que duró la guerra judicial con la madre de sus hijos, ha vivido en persona todas y cada una de las custodias existentes (custodia exclusiva paterna, custodia compartida, custodia exclusiva materna). Es una persona que ha vivido la situación por la que seguro estás pasando ahora, y tiene esa respuesta para ti que a él le ayudó para solucionarlo.

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

Si eres de las que te acabas de divorciar o estás empezando, el mundo se te viene encima y te asaltan mil y una dudas, y seguro que te estás haciendo alguna de estas preguntas:

¿Por dónde empiezo? ¿Qué hago?

¿Cómo se lo digo a mis hijos?

¿Busco un abogado ya? ¿qué abogado me conviene? ¿un abogado para los dos o cada uno con el suyo?

¿Quién tiene que salir del domicilio familiar? ¿Qué pasa si él no quiere salir?

¿Cómo tengo que actuar si me está presionando y haciendo la vida imposible?

¿Qué pasa con mis hijos? ¿Me los puede quitar o pedir la custodia?

¿Me tiene que pasar una pensión por mis hijos? ¿De qué cantidad?
¿quién paga los gastos extraordinarios?

¿Con mi situación tengo derecho a que me pague una pensión?

¿Quién me compensa ahora por todos estos años dedicándome a la familia y mis hijos?

¿Y qué pasa ahora con la vivienda común? ¿Y con el resto de bienes o el dinero y las cuentas?

Esto fue lo que precisamente le paso a RAQUEL, una clienta y madre como puedes ser tú.

Una madre que, con el paso de los años en pareja, se había sentido defraudada y desilusionada, y consideraba que había regalado lo más bonito de esta vida, ser madre, y ahora pensaba que ese padre no era el más adecuado para su hijo.

Una madre que se había sentido muy sola y abandonada en los primeros años de la maternidad, y que ahora no entendía por qué el padre se empeñaba en reclamarle esa custodia compartida. No entendía por qué los juzgados le tenían que conceder compartir un hijo que ella sabía realmente que no le importaba a su padre. Raquel estaba convencida de que ese padre solo pedía ahora la compartida para hacerla daño y verla sufrir.

Vivimos junto a Raquel muchos desafíos, los mismos que puedes llegar a vivir tú cuando todavía te encuentras en ese espacio de limbo legal donde no existe ningún tipo de regulación judicial, y todo es miedo y temor. Cuando, tras tratar de calmar las ansias de avanzar de este padre, él incumpliendo su propia palabra decidió quedarse el niño y hacerle dormir la siesta junto a él cuando ese pequeño todavía no estaba acostumbrado a pasar tantas horas lejos de su madre. O cuando el padre esa tarde en el parque decidió llevarse corriendo y en volandas al niño, provocando un tremendo susto y nerviosismo no sólo de la madre sino a su propio hijo. O cuando, obsesionado con obtener más tiempo y horas, pese a que el niño cada vez mostraba más rechazo, se dedicó esa mañana a llamar mas de 200 veces por teléfono a su trabajo y a su móvil.

Que fácil hubiera sido para Raquel denunciar en estas situaciones y abrir la vía rápida de la violencia, pero si algo pensaba ella, y le ayudábamos a pensar, es que alimentar el ego del padre de su hijo y darle el protagonismo que él pedía, no iba a facilitar la necesaria relación padre-hijo, al contrario, generar más enfrentamientos sólo la iba a desgastar más psicológicamente, y su hijo se iba a convertir en el centro en el que el padre podía terminar descargando toda su frustración.

Raquel supo asesorarse y pedir ayuda a las personas adecuadas, lo que le permitió dar los pasos más indicados en su camino para contar al llegar a juicio con un informe del gabinete psicosocial, amparado por los psicólogos del punto de encuentro familiar que tutelaban las visitas de su hijo, para que el propio Fiscal viera como solución más ajustada e idónea a las características del niño, el conceder la custodia exclusiva materna.

Si Raquel hubiera escuchado los consejos de otras personas probablemente habría llegado a obtener antes la custodia exclusiva pero no contaría como tiene hoy con esa ayuda profesional a través de estar tutelada por los profesionales del punto de encuentro, que hoy le está permitiendo que la relación padre-hijo vaya avanzando al ritmo adecuado que permita garantizar el bienestar de su hijo. Porque, al final, obtener una custodia no consiste solo en ganar en un juzgado, sino en conseguir soluciones que permitan evitar mañana más fuentes de conflicto entre los padres. Porque al final, se trata de que el hijo siga manteniendo a su padre y su madre. Así lo entendió Raquel, y así está siendo ahora, aunque tutelado por un equipo profesional, en beneficio del menor.

¿Y tú, cómo QUIERES que sea el futuro de tus hijos?

Si ya estás metida en la guerra de tu divorcio con tu ex, seguro que has pasado o puedes estar pasando por alguna de estas situaciones.

Que cambies y cambies de abogado y no encuentres a ninguno que te escuche, te entienda y te transmita confianza.

Que empieces a dudar de lo que te dice tu abogado y quieras una segunda opinión profesional.

Que estés harta de estar todo el día en el Juzgado y empieces a dudar si estás haciendo lo correcto, por ti y por tus hijos.

Que comiences a pensar que igual hay otra forma de salir de este calvario o sufrimiento.

Que estés harta de tener que pagar y perseguir a tu abogado, cuando parece que al final eres tú la que solo se preocupa, prepara y propone cosas para el juicio.

Así se sentía JARA, otra clienta y madre, que había vivido uno de los golpes emocionales más duros que una madre puede experimentar en el camino de los divorcios o rupturas. No hay nada más duro para una madre que pasar de criar a diario a sus retoños, a experimentar el duro papel de ser madre visitadora, por perder la custodia de sus hijas.

Jara logró alcanzar su sueño de vivir cerca del mar, al trasladarse junto a sus hijas desde el interior de España a la costa mediterránea, pero pronto su sueño se tornó pesadilla cuando se vio envuelta en decidir poner fin a su relación de pareja y entrar en una guerra judicial, en la que terminó perdiendo en los juzgados la custodia, viéndose sus hijas obligadas a trasladarse de nuevo a la zona norte interior junto a su padre, y a ver a su madre solo dos fines de semana al mes.

Jara confió el futuro de sus hijas, pensando que, con decir su verdad, iba a ser suficiente, y confío su camino judicial a la ayuda equivocada que recibía de ese amigo abogado que no está especializado en familia. Tuvo que vivir en primera persona la cruda realidad de los juzgados, donde no es suficiente con tener razón, sino que esa razón hay que probarla. Confió en un abogado no especialista, y sin el asesoramiento adecuado no llegó a aportar las pruebas necesarias, quedando ante los juzgados como una madre egoísta que había obligado a sus hijas a trasladarse lejos de su padre y todo su entorno familiar.

Experimentó en primera persona como las manipulaciones a la verdad de un padre dolido se pueden volver verdad en una sala de vistas. Si infravaloras a tu contrincante y no le pones la atención adecuada en generar las pruebas necesarias que a lo largo del camino del proceso de ruptura necesitas, puedes terminar pagándolo muy caro.

Si no quieres experimentar el mismo dolor que Jara, es mejor que te dejes asesorar por profesionales que no buscan solo ganar por ganar sino lo mejor para tus hijas.

Ahora Jara ya sabe la importancia de contar con un asesoramiento especializado, y por eso está luchando junto a nosotros el conseguir recuperar su espacio y tiempo junto a sus hijas y, para ello, va a tener que desplazarse a vivir, al menos en las semanas que le toque estar junto a sus hijas, a una población que durante mucho tiempo le ha traído el recuerdo de sentirse rota por dentro, para, con los pasos adecuados, poder recuperar ese papel que jamás debió perder junto a sus hijas.

¿De verdad vas a dejar que tus hijos sientan un dolor así?

La Comunidad del Divorciado está pensada para padres y madres (sí, también hay padres, para que puedas entender cómo piensan) cuyo principal objetivo es evitarle a sus hijos más dolor y sufrimiento durante este proceso de ruptura.

La Comunidad del Divorciado es un espacio donde te sentirás seguro con personas como tú, con tus mismos valores de vida, donde podrás compartir tu dolor, tus miedos, tus inquietudes, podrás sentirte segura al recibir el asesoramiento legal de expertos profesionales, y donde podrás entender el porqué de cada paso de este camino. Tu voz, tu historia y tus problemas cuentan. Es un lugar donde no molestas y donde, en intimidad, vas a recibir la ayuda que de verdad estás buscando y necesitas para no sentirte tan solo, incomprendido y perdido a lo largo de tu proceso de divorcio o custodia.

Ni en la barra de un bar, ni en una cena de empresa, ni siquiera en ese foro radical de internet, vas a encontrar las respuestas legales que de verdad necesitas para saber como afrontar tu divorcio, o evitar la guerra con tu ex.

Deja de interrogar a tus amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo divorciados ¿De verdad en algo tan delicado como el futuro de tus hijos lo vas a dejar en manos de otros divorciados que pueden seguir estando en dolor y guerra? Su historia no tiene por qué ser la tuya.

Vivir un proceso de divorcio o ruptura con hijos remueve todos tus cimientos de vida, y lo que es peor, puede poner en grave riesgo la salud mental y el futuro de tus hijos. Sin embargo, cuando nos toca vivirlo en primera persona, nos dejamos guiar y aconsejar por cualquiera que nos hable de su experiencia y vivencias. En muchas ocasiones buscamos oír solo lo que nos interesa, pero no lo que, de verdad, deberíamos oír por nuestro bien y el de los niños, y escuchamos a personas que no han sabido gestionar su propio dolor y que solo han vivido ese único divorcio, por lo que difícilmente vas a recibir los consejos legales y personales que realmente necesitas para evitar caer en los errores que te pueden llevar a vivir una cruel guerra por la custodia de tus hijos.

¿QUÉ INCLUYE?

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

PERO... ¿ESTO ES PARA TI?

  NO ES PARA TI

  ES PARA TI

IMPORTANTE

Esta comunidad es un asesoramiento general para que tengas claridad y visión de cómo afrontar tu divorcio. No es un asesoramiento único, personalizado e individualizado. Esta comunidad no sustituye al abogado que te debe llevar tu divorcio, seamos nosotros o cualquier otro. (no incluye revisión de documentos ni seguimiento de tu asunto, judicial o extrajudicial)

Si eres de las que piensan que un proceso de divorcio no tiene porque necesariamente terminar en una guerra...

...queremos invitarte a

Porque elegir la custodia adecuada para tus hijos no es cuestión de ganarla en un juzgado sino de valorar lo que realmente es más favorable para tus hijos en función de como has vivido y vives hoy.

Porque, tras la ruptura de la relación como pareja, esto no va de imponer y obligar, ni de chantajear usando a los hijos como moneda de cambio.

Se trata de volver a confiar desde el papel de padres, y de pensar ante todo y sobre todo en lo mejor para los hijos.

Se trata de entender que los hijos no son propiedad exclusiva de nadie, y de aprender a compartir su tiempo.

Se trata de comprender nuestros hijos necesitan en su vida a su madre y a su padre.

Se trata de entender que, aunque ahora mismo no reconozcas a tu ex, esa persona fue a quien elegimos en su momento para ser la madre/padre de tus hijos.

Por tan solo 30€/mes (menos de un café al día)
Sin compromisos ni permanencias (vete cuando quieras)

PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS

(sin tarjeta ni datos bancarios)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES y en QUÉ CONSISTE La Comunidad?

La Comunidad es sentirte acompañada y asesorada en este camino del divorcio. Con divorciados como tú y con un despacho de abogados especializado en estos temas y que además ha recorrido el camino. Serás aconsejada no solo en lo legal sino en el día a día, lo que te va a permitir afrontar cualquier situación que se te planteé. Es tener una guía si empiezas en este camino, o tener una segunda opinión u otra forma de actuar si estás ya en el juzgado. Si entras en la Comunidad tendrás acceso a un canal privado de Telegram en el que recibirás novedades en audio, video y pdf sobre el día a día en los divorcios. Además, tendrás la posibilidad de pedir ayuda más directa a través de un formulario y en las 2 sesiones que tenemos al mes (el primer y último lunes de cada mes) en directo, en sala privada de zoom, donde podrás compartir con más profundidad tu situación concreta, y podremos ayudarte de forma más directa y personalizada.

¿Voy a tener que EXPONERME y explicar EN PÚBLICO o grupo mis problemas?

Somos conscientes que la mayoría de las personas que pasan por este camino sienten miedo a exponerse y por eso en esta comunidad es prioritario la privacidad. Tus problemas sólo serán conocidos a través de un formulario, por los abogados que formamos esta comunidad, que lo tratarán de forma confidencial. Sólo cuando te sientas totalmente seguro, podrás, si tú lo deseas, exponer en directo y con libertad todo lo que estás viviendo, descubriendo, entonces, que cuando compartes tu dolor te liberas y empiezas a ver todo lo que estás viviendo de otra manera.

¿Voy a tener que IDENTIFICARME PERSONALMENTE?

No, por eso esta comunidad se gestiona a través de un canal de Telegram, para evitar que otras personas puedan conocer tus datos personales. Tú eliges el nombre y tú decides si quieres encender o no la cámara en las salas privadas de zoom en las que hacemos los directos. Nadie tiene por qué saber que formas parte de esta Comunidad si tú no quieres.

¿Con un FORMULARIO ESCRITO voy a poder explicar mi problema?

El formulario es un primer paso para que podamos saber que tienes un problema y que nos pides ayuda para orientarte. Tienes la posibilidad en los dos directos privados de cada mes, exclusivos para la comunidad, de exponer con mayor detalle tus problemas para que podamos ayudarte.

De hecho, de ser necesario, contactaremos de forma personal contigo para disponer de todos los datos necesarios y poder darte la respuesta más adecuada, que te ayude a dar una solución al problema que vives.

¿Y QUÉ VOY A RECIBIR en el canal de TELEGRAM?

De los problemas o dudas que vayamos recibiendo en el periodo intermedio entre los dos directos que hacemos, vamos a ir dando pautas por audio y la orientación legal más adecuada, que te sirva para en un primer momento saber como afrontar esa situación que ahora mismo necesitas solventar.

Además, en esta Comunidad, vamos a compartir sentencias novedosas, cambios y comentarios a las novedades legislativas, vídeos y contenidos exclusivos solo para los miembros de la comunidad, con las novedades que no vas a encontrar en nuestro canal de YouTube. Contenidos únicos y especiales para mantenerte al día, e informado de todo lo que se cuece en la vida de los divorcios y las custodias.

¿Cómo sé que SOIS ABOGADOS DE VERDAD?

Puedes confirmarlo en el Colegio de abogados de Alicante. Somos abogados ejercientes, Javier González, colegiado nº 5.216 y Jose Miguel Casasasempere colegiado nº 4.966. Llevamos más de 23 años colegiados y ayudando a gente como tú.

Uff, es online, ¿cómo puedo estar seguro de que ESTO NO ES UNA ESTAFA?

Para eso te regalamos los 30 primeros días, sin pedirte ni un solo dato bancario ni de tarjeta, y te permitimos que vivas en primera persona lo que significa estar dentro de esta Comunidad. Nuestro principal objetivo es ayudarte, por eso queremos que primero nos conozcas y puedas confirmar que esta Comunidad no es otro foro más de exaltados dolidos, sino una Comunidad formada por profesionales cuya misión es ayudarte de verdad.

¿Si DEJO la Comunidad y más tarde vuelvo a necesitarla TENGO DE NUEVO 30 DÍAS DE PRUEBA?

No, al acceder permites que tus datos formen parte de nuestra base de datos de clientes, por lo que nuestro sistema detectará que ya has estado antes y has hecho uso de esa prueba. Sólo los 30 primeros días son gratis y son exclusivamente para la primera vez que entras a formar parte de nuestra Comunidad. Además, es una promoción por tiempo limitado, sólo lo mantendremos hasta que alcancemos un mínimo de 50 miembros en nuestra comunidad, con lo que yo de ti no me lo pensaría tanto. Recuerda, tienes mucho que ganar y nada que perder.

Cualquier persona que trate de evitar esta limitación será inmediatamente expulsada de La Comunidad. Queremos gente con nuestros mismos valores de honradez dentro de la Comunidad.

¿Si NO PUEDO ASISTIR A UNA SESIÓN EN DIRECTO cómo recibo las respuestas a mis dudas?

Tendrás acceso a la grabación de las respuestas a través de un enlace que compartiremos en el canal de Telegram, que te permitirá acceder sólo a las respuestas (editaremos y eliminaremos las posibles intervenciones de los miembros que hayan explicado sus problemas y las sustituiremos por preguntas generales, sin hacer alusión a datos particulares o concretos de nadie).

¿Voy a poder COMUNICARME DIRECTAMENTE con alguien?

, vas a poder comunicarte e interactuar, pero en momentos muy delimitados. Sabemos lo que es pertenecer a grupos o comunidades numerosas, y lo que queremos es evitar que se pierda el objetivo de esta Comunidad. Pretendemos que todo el mundo pueda acceder y encontrar el contenido de valor, y evitar cientos y cientos de comentarios sin fundamento alguno y que no aportan ningún valor a nadie.

Además, hay también un grupo de chat vinculado al canal de Telegram, que abriremos en momentos precisos, para comentar y permitir la participación y el debate de la Comunidad. Queremos que participes y conozcas a otros divorciados en tu misma situación, pero las comunicaciones importantes se realizaran por el canal de Telegram que es cerrado y donde sólo vas a recibir nuestras comunicaciones de valor (audios, videos, comentarios, pdf…etc).

¿Estoy OBLIGADO A PERMANECER un periodo de tiempo dentro de La Comunidad?

Para nada, te puedes ir cuando tu quieras. No existen permanencias ni ataduras, tan pronto como consideres que lo que aportamos no te es de utilidad puedes dejar de pertenecer a la comunidad.

¿Es una Comunidad PARA MUJERES Y HOMBRES o solo para hombres o para mujeres?

No, es una comunidad para los dos géneros. Tienen cabida tanto madres como padres con independencia de su tipo de custodia o sus preferencias al respecto. Consideramos que todos los puntos de vista favorecen la cordialidad y el entendimiento. La principal norma es el respeto y la educación. Diferentes puntos de vista siempre tratados desde el respeto enriquecen y favorecen el entendimiento global.

Teniendo la visión de todos los puntos de vista, se puede llegar a entender lo que una persona puede estar viviendo o percibiendo con los hechos que relata. Además, conocer el punto de vista de personas en posiciones opuestas a tu misma situación, nos ayuda a abrir la mente a otra manera de ver y entender lo que puedes estar percibiendo.

¿Esta Comunidad SUSTITUYE o implica que ya NO NECESITO A MI ABOGADO?

Para nada. La Comunidad es un complemento que te ayuda a tener claridad y saber cómo actuar en el día a día, pero no podemos entrar de forma individual y personalizada con cada procedimiento. No puedes dejar de contar con un abogado. En este entorno podrás confirmar dudas y entender pasos judiciales que no te quedan claros pese a tener a tu abogado.

Lo que te vas a encontrar, y que no está en ningún otro sitio ya que la gran mayoría de abogados no ponen su atención en ello, es ese plus añadido (nuestra experiencia y visión de los divorcios) que te va ayudar en tu día a día el ahorrarte esos errores que te lleven obligatoriamente a terminar en un juzgado y en el conflicto, con el consiguiente sufrimiento y gasto.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque nuestra vida está unida a los divorcios. Hemos recorrido el mismo camino, al vivir, en primera persona, en el caso de Javier González, un divorcio altamente conflictivo y nuestra misión de vida es ayudar a otros padres a evitar lo que el dolor y el sufrimiento del divorcio puede provocar en sus hijos.

Porque somos MENTORES. Después de 23 años acompañando a divorciad@s como tú, hemos averiguado dónde están las claves para que empieces a salir de tanto dolor y sufrimiento.

Porque no buscamos decirte lo que quieres oír sino aconsejarte lo que realmente te interesa. Tu interés, y el de tus hijos, es el prioritario por encima de todos.

Y, sobre todo, porque para nosotros, lo primero son las personas que hay detrás de los problemas. Queremos tu problema para solucionarlo, pero sobre todo te queremos a ti, tu felicidad y la de tus hijos.

En nuestro empeño por transformar la vida de los divorciados, hemos publicado la trilogía de libros "Bendice tu divorcio".

En ella encontrarás la historia de Javier, nuestro abogado, abordando todos los obstáculos y dificultades que vivió como padre divorciado, pasando del infierno a una vida feliz. Es la historia que tú deseas vivir. Cómo él consiguió pasar de una vida de SUFRIMIENTO a una VIDA con PROPOSITO. De una VIDA de DOLOR a una VIDA de FELICIDAD. De una vida con MIEDO a una VIDA CON AMOR.

Es tu misma historia personal, pero con todas las respuestas que hasta ahora buscabas y todavía no has alcanzado a ver con claridad.

Y no sabemos estar callados ni quietos y por eso tenemos...

- Más de 630 vídeos en nuestro canal de YouTube.
- Más de 60.000 seguidores en redes sociales

...y un montón de colaboraciones en medios de comunicación para lanzar nuestro mensaje: Otro divorcio es posible.

Lo que dicen sobre nosotros:

María P.G.
Leer más
Muchas gracias por tu atención. Sentirse aconsejada en estas cuestiones es mucho para afrontar todo con madurez y calma. Seguiremos en contacto! Cuento con vosotros para todo lo que me surja desde ahora. Ojalá en el momento de mi divorcio me hubiera sentido tan protegida. Gracias de nuevo!
Olga Dorado
Leer más
Ojalá hubiese más personas como tú, Javier. Existen cosas que ningún abogado o juez puede dar en estos casos y tú hoy, lo has hecho. No tengo palabras para agradeceros tanto. Un saludo.
Ana María González
Leer más
Muchísimas gracias por la ayuda y el tiempo que me habéis dado. Me habéis ayudado bastante en tan poco tiempo, quitándome un gran peso de encima. Estoy mucho más tranquila. Gracias de nuevo. Un beso.
Anterior
Siguiente

Inicia tu PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS sin compromiso y sin permanencia (vete cuando quieras)

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL DIVORCIADO

Casasempere abogados © 2022 Todos los derechos reservados

Formación: Las 3 Claves Para Ganar De Verdad en tu Divorcio.

Déjanos tu datos e inscríbete a la formación.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Formación: Las 3 Claves Para Ganar De Verdad en tu Divorcio.

Deja tu datos e inscríbete a la formación.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Únete a

La Comunidad del Divorciado

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Inscríbete a la formación que cambiará el rumbo de tu divorcio.

Deja tu nombre y Email y reserva tu plaza.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Apúntate a la formación que cambiará el rumbo de tu divorcio.

Deja tu nombre y Email y reserva tu plaza.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Formación: Las 3 Claves Para Ganar De Verdad En Tu Divorcio.

Deja tu datos e inscríbete a la formación.

* Casasempere abogados te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Casasempere abogados como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.